South Park. Nuevos Pop!s y Llaveros

Hacía mucho tiempo que no veíamos a «South Park» y sus personajes por el universo Funko. Eso cambiará el próximo mes de noviembre, momento en el que llegará a las tiendas una nueva serie de figuras Pop! y unos cuantos Pop! Keychain (llaveros).

La serie creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central y destinada al público adulto vuelve con seis figuras regulares y una exclusiva a invadir nuestras estanterías.

Como figuras regulares llegará Butters como Marjorine, tal y como lo pudios ver en el episodio homónimo, el noveno de la novena temporada de la serie. También Jersey Kyle, Kyle transformado en un alumno de cuarto grado malhablado y con problemas de control de la ira. No faltará Awesom-O, Eric Cartman como un robot llamado AWESOM-O 4000, un disfraz hecho con dos cajas de cartón. También podremos llevarnos a casa a Shadow Hachi Stan, o lo que es lo mismo, Stan como el ninja Shadow Hachi y a Faith +1 Cartman, Cartman como miembro de la banda de Rock cristiana Faith +1. Completará la serie regular Princess Kenny, alter-ego princesa de Kenny McCormick y que aparece a lo largo de la decimoséptima temporada.

En lo que respecta a la exclusiva volvemos a encontrarnos con Cartman, como AWESOM-O 4000, ahora con la cara descubierta y únicamente disponble en EE.UU en tiendas de la cadena FYE.

A.W.E.S.O.M.-O 4000 Unmasked (FYE)
A.W.E.S.O.M.-O 4000 Unmasked (FYE)

Llaveros llegarán cinco, uno de ellos en forma de exclusiva. Professor Chaos, Cartman con Clyde, Stan y Kyle serán de tirada regular y con moldes de figuras Pop! ya vistas.

La cadena Hot Topic es quien distribuirá el llavero exclusivo que representará a Faith +1 Cartman. Mismo molde que la figura Pop!

Faith +1 Cartman Pop! keychain (Hot Topic)
Faith +1 Cartman Pop! keychain (Hot Topic)

Todo esto en tiendas a finales de este año, por mes de noviembre más o menos.