Star Wars Celebration. Virtual Con y Todo lo que necesitas saber

Como era de esperar, debido a esta olvidable 2020, la Star Wars Celebration 2020 no dispondrá de evento físico. Funko, al igual que ha hecho en las ultimas convenciones, realizará una serie de eventos en sus redes sociales y web en la que será la cuarta Virtual Con a la que han llamado: Funko Virtual Con Galactic Edition.

La Star Wars Celebration es una reunión de fans para celebrar la franquicia de Star Wars. Comenzó en 1999, cuando Lucasfilm organizó la Star Wars Celebration en Denver, Colorado, para celebrar el próximo lanzamiento de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Este año iba a celebrarse entre los días 18 y 21 de agosto y para mantener vivo el espíritu galáctico entre esas fechas Funko realizará diferentes eventos on-line y pondrá a la venta una serie de exclusivas.

Seis en total nos han preparado, cuatro se incluirán dentro de una serie llamada «Concept Series» que recoge diseños conceptuales de varios personajes de la saga, las dos restantes llegan como homenaje al 40 aniversario del episodio 4, «El Imperio contraataca», que justamente se celebra este 2020.

Starkiller, el nombre original que iba a recibir Luke Skywalker, Darth Vader, un muy diferente Chewbacca y Boba Fett, inician esta serie de figuras basadas en diseños previos a como los conocimos finalmente.

Star Wars Concept Series
Star Wars Concept Series

En lo que respecta a «El Imperio Contraataca», Funko nos ofrece una versión en 10″ de un Stormtrooper y un Movie Moment representando en mítico momento en el que Yoda saca al X-Wing del pantano de Dagobah.

A continuación os dejo las tiendas que distribuirán cada una de ellas a lo largo y ancho del planeta. Como podréis ver por el momento recibiremos en Europa una única figura.

Todo lo que ocurra durante esta próxima semana de celebración lo iréis encontrando en esta estrada, así que guardarla en favoritos y visitarla de vez en cuando. Por el momento..»Que la fuerza os acompañe«

Tiendas con exclusivas a la venta ya