THE OFFICE. De vuelta a la Oficina Dunder Mifflin Paper Company, Inc

Los fans de «The Office«, la serie de televisión de genero falso documental / sitcom emitida entre los años 2005 al 2013, están de enhorabuena, o no, según como se mire. Lo de Funko con esta serie ya raya lo obsesivo, el lanzamiento incesante de figuras desde que adquirieron la licencia ha sido incesante, tanto de figuras regulares, exclusivas de tiendas, de convención, etc. No solo dentro de la línea Pop!, también la fiebre de «The Office» se ha extendido a otras como los Pop! Keychain o ahora las figuras Mystery Minis.

El próximo mes de noviembre el ya muy atormentado bolsillo del coleccionista de figuras Funko de «The Office» temblará, ya que nos bombardeará con nada menos que ocho figuras Pop!, un pack formado por otras dos, cuatro Pop! Keychains y una caja de figuras Mystery Minis basadas en los personajes de esta serie de televisión ganadora de numerosos premios Emmy.

De las ocho figuras Pop! cuatro de ellas serán de tirada regular, en ellas veremos a Jan Levinson con una copa de vino en sus manos, a Mike con camisa de fuerza, a Jim Halpert y a Dwight Schrute como «The Strangler«.

Las cuatro restantes y el pack de 2 serán exclusivas, cada una de una cadena de tiendas diferente en EE.UU.

La propia tienda on-line de Funko será la encargada de distribuir la figura Snowball Fight Dwight . Por otra parte Gamestop hará lo propio con David Brent personaje de la versión británica de la serie.

Kevin Malone luciendo unas cajas de pañuelos a modo de zapatos será una exclusiva BoxLunch, Michael Scarn será una exclusiva Go!

En el 2-pack encontraremos a «The Scranton Boys» y será una exclusiva FYE (For Your Enertaimnet) en EE.UU.

The Scranton Boys Pop! Vinyl 2-Pack (FYE)
The Scranton Boys Pop! Vinyl 2-Pack (FYE)

Podremos llevarnos con nosotros al trabajo o a la escuela colgando de nuestras llaves, mochilas, etc a los personajes Darryl Philbin, Kevin Malone, Prison Mike o Dwight Schrute en forma de Pocket Pop! Keychain.

Como guinda del pastel tenemos la caja de figuras Mystery Minis. 10 figuras misteriosas, el personaje que nos tocara dependerá de nuestra suerte. Podremos conseguir figuras como: Jim como Goldface, Daryl, Kelly, Michael Scott, Jim, Pam, Dwight, Oscar y Stanley. De adquirirlas ya sea en tiendas Hot Topic / BoxLunch o en Walmart, podremos hacernos con sus respectivas exclusivas, tres para cada cadena de tiendas.

Todavía tenéis por delante tres meses para ahorrar y así poder completar al 100% vuestra colección de vuestra serie preferida. Por la parte que nos toca a Europa llegarán todas, exclusivas incluidas.