TREEHOUSE OF HORROR. LOS SIMPSON EN LOS ESPECIALES HALLOWEEN. Nueva Serie

Los Simpson últimamente están recuperando el tiempo perdido en lo que a lanzamientos de figuras Pop! se refiere. Si en los primeros años de vida de las figuras Pop! Funko nos ofreció unos pocos personajes, entre 2019 y 2020 se ha redimido y a multiplicado su oferta.

Entre todo lo que pusieron a la venta pasado año tuvimos la ocasión de hacernos con unas figuras basadas en los especiales de Halloween que cada año emiten. Este 2020 vuelven con una nueva serie basada en ellos.

La veterana serie de animación creada por Matt Groening, con más 30 temporadas, ha ido emitiendo durante sus temporadas algunos episodios especiales como los de Halloween llamados «Treehouse of Horror«. Para más información de dichos episodios y sus figuras Pop! os remito a la entrada del pasado año que podéis leer pulsando aquí.

Basados en «Treehouse of Horror» Funko pondrá a la venta una amplia serie de figuras formada por siete Pop,s regulares y tres exclusivas.

Entre las regulares veremos dos versiones diferentes de Homer, como La Muerte y como muñeco «Jack-in-the-box«. Bart llegará también por partida doble, como Zombie Skater y como Astronauta. También veremos a Krusty , el payaso como vampiro, a Ned Flanders como demonio y a Marge como bruja.

En lo que respecta a las tres exclusivas estas estarán repartidas entre las cadenas de tiendas Boxlunch, Hot Topic y Gamestop y en ellas veremos a Bart como cuervo, a Homer con cabeza de donut y de nuevo a Bart, ahora como gamer, respectivamente.

Todas estas figuras las encontrareis en tiendas el próximo mes de octubre.