Disney Parks: Disneyland Resort 65ºAniversario. Serie 2

No ha trascurrido ni una semana desde el anuncio de la primera serie de figuras que Funko dedica al 65º aniversario de Disneyland y ya nos presentan la que será la segunda serie.

Esta nueva serie nos traerá, el próximo mes de octubre, un total de seis figuras Pop!, tres de ellas dentro de la línea «Rides», y cuatro Pop! Keychain (llaveros).

Desde el clásico de 1953 «Peter Pan» veremos una nueva versión del niño que nunca crece en forma de Pop! y un Pop! Ride del mismo montado en un cache volador de su atracción en Disneyland. Peter llegará acompañado de una nueva figura del temible Capitán Garfio.

También llegarán dos versiones de Mr. Toad, personaje de la película de 1949 «La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo» y que también tiene una atracción dedicada en Disneyland llamada «Mr. Toad’s Wild Ride«. La primera versión será en forma de Pop! y lo veremos con sus ojos dando vueltas. La segunda será un Pop! Ride donde lo veremos montado en uno de los vehículos de su atracción.

Como broche final veremos a Minnie Mouse divirtiéndose en la atracción «Dumbo the Flying Elephant» sobre Dumbo y en forma de Pop! Rides.

A todo esto hay que sumarle cuatro Pop! Keychain, como es costumbre repitiendo moldes de figuras Pop!. Alicia en la Taza de Té, Peter Pan con el molde nuevo, Minnie sobre Dumbo y Mr. Toad llegarán como llaveros.

Como colofón nos presentan una gran cantidad de merchandisign que se repartirán las cadenas de tiendas americanas Boxlunch y Target. Entre dichas exclusivas encontramos mochilas, fiambreras, libretas, camisetas, etc. Todo lo que podremos encontrar lo podéis ver en las dos imágenes que recogen las exclusivas divididas por ambas cadenas.

Por su parte, el gigante Amazon, pone a la venta en forma de exclusiva la colaboración de Loungefly con Funko para el 65º aniversario de Dinseyland. Pulsando aquí accederéis a todo lo que nos tienen preparado.

Loungefly Disney Parks: Disneyland Resort 65th Anniversary (Amazon Exclusives)
Loungefly Disney Parks: Disneyland Resort 65th Anniversary (Amazon Exclusives)

Todo parece indicar que ninguna de estas figuras llegará a Europa, al igual que las de la primera serie. Igualmente esto no es problema ya que en Amazon.com podemos encontrar todas ellas y como siempre con envío a España y aduanas ya pagadas en los gastos de envío. Si estáis interesados en alguna de estas figuras pulsad aquí.