Dragon Ball Z. Kame Hame Ha!!!

Si sois fans de la obra de Akira Toriyama y coleccionáis las figuras Pop! de sus personajes dispones de un par de meses para ir haciendo sitio en vuestras estanterías. El próximo mes de noviembre, una nueva serie de figuras Pop! basadas concretamente en Dragon Ball Z, séquela de Dragon Ball, llegará a las tiendas.

Esta nueva serie la conforman un total de once figuras repartidas entre siete regulares y cuatro exclusivas.

De forma regular llegarán Gohan como Super Guerrero y Evil Buu, el lado oscuro de Majin Buu. También podremos encontrar a un Vegeta como niño, a Majin Vegeta, Frieza en su forma final al 100% y la primera aparición de Goku como Super Guerrero. Completará la serie el Dragon Shenron con el mismo molde que ya conocemos de múltiples versiones pero ahora en unas impresionantes 10″ de tamaño.

Pasando a las exclusivas estas, como es costumbre, se repartirán entre varias cadenas o tiendas on-line.

La figura de 10″ del Dragon Shenron repite ahora como exclusiva con acabado metálico y brillando en la oscuridad. La web Funimation se encargará de distribuirla. Buu como niño y realizando un Kamehameha dispondría de versión «Chase» que brillará en la oscuridad y se podrá encontrar en la web de Galactic Toys.

También brillarán en la oscuridad la primera aparición de Goku como Super Guerrero y que será exclusiva Calendars y Gohan, también como Super Guerrero que lo será de Entertainment Earth.

Por la parte que nos corresponde ya os anuncio que no tenéis que preocuparos por las exclusivas, las cuatro llegarán a Europa próximamente.