Dumb and Dumber. Unos Pop! muy tontos

En 1994 llegó a los cines una comedia estadounidense dirigida por dirigida por Bobby y Peter Farrelly con el nombre de «Dumb and Dumber» («Dos tontos muy tontos» en España).

Con Jim Carrey y Jeff Daniels como protagonistas la película nos cuenta la vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez máxima, un desastre en todos los aspectos. Cuando Lloyd se enamora de una chica que olvida un maletín en una limusina, los dos amigos emprenderán un viaje por todo el país para devolvérselo.

En 2003 se rodó una precuela dirigida por Troy Miller titulada «Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd«, y en 2014 una secuela, dirigida nuevamente por los hermanos Farrelly, con el título «Dumb and Dumber To​»

Ahora los veremos en forma de figuras Pop! en forma de ocho vinilos que recogen diferentes aspectos de los hermanos Lloyd y Harry.

Lloyd y Harry llegarán con aspecto casual, recibiendo un corte de pelo y con unos coloridos smokings (ambos con respectivas versiones «Chase«).

Además de en unos fantásticos Pop! Ride. Lloyd en motocicleta y Harry en la camioneta «Mutts Cutts«.

Todo esto llegará acompañado de dos llaveros o Pocket Pop! Keychain que repetirán los moldes de Lloyd y Harry en smoking pero escalados al formato correspondiente.

Tanto figuras Pop! como llevaros llegarán a las tiendas de forma regular el próximo mes de diciembre.