Elvis Presley. Vuelve el Rey del Rock and Roll

En el número 2 y 3 de la línea «Rocks» de las figuras Pop! de Funko se sitúa Elvis Presley, uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un ícono cultural. «El Rey del Rock and Roll» llegaba a esta reciente linea de figuras acompañado de sus respectivas versiones «Chase» hace ya unos cuantos años. Más de 180 números después, en este 2020, lo volveremos a encontrar en forma de tres figuras regulares y una exclusiva.

El paso de los años le ha sentado muy bien y Elvis vuelve con más detalles y mejores acabados. Lo veremos como en la película de 1961, «Blue Hawaii» que el mismo protagonizó, como en el especial de su regreso a los escenarios de 1968 y con la imagen que lució para interpretar la canción «Jailhouse Rock«.

También podremos encontrar una exclusiva. La web Entertainment Earth será la encarada de distribuirla en EE.UU y tendrá el mismo molde que la de 1968, cambiará el color del traje del cantante y que tendrá un acabado «Glitter«, con purpurina.

Elvis Presley 1968 Comeback Special Diamond Glitter Pop (Enterainment Earth)
Elvis Presley 1968 Comeback Special Diamond Glitter Pop (Enterainment Earth)

Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre. El Rey a vuelto, larga vida como figura Pop! al Rey del Rock & Roll.