Funko Pop! Pin. Segunda serie anunciada

Funko acaba de anunciar su segunda serie Pop! Pin. Siguiendo el éxito de los Figpin, unos pins de esmalte hechos a mano con un soporte patentado que sirve como cierre de alfiler y soporte de exhibición, Funko lanzó su propia versión llevados a su terreno, las figuras Pop!.

La primera serie fue presentada oficialmente en la pasada Toy Fair de New York. Los Pop! Pin. Producidos entre Funko y su compañía hermana Loungefly, unen el concepto de figura Pop! y los pins de siempre dando como resultado unos pins de 4″ de tamaño que tanto se pueden llevar en la ropa, al disponer de los clásicos enganches de toda la vida, y exponer al disponer de una pequeña pata triangular plegable que consigue que se sostengan derechos.

Esta segunda serie, ya a la venta en su mayoría en EE.UU. llegan representando cuatro licencias completamente diferentes. Desde Disney veremos en forma de Pin de 4″ a Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Daisy. «Las Chicas de Oro» de la clásica serie de televisión de los 80 harán su aparición al completo. Así como varios personajes de la serie manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, «My Hero Academia» y de la película de 1984, «Cazafantasmas«.

Todos los Pop! Pins gozan de gran detalle y acabado, como por ejemplo esmaltes dorados, plateados y transparentes. En las imágenes que ilustran esta entrada, al lado de cada figura podéis encontrar una descripción en ingles de los acabados de cada figura. Además, tres de las cuatro licencias anunciadas dispondrán de una versión «Chase«.