Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 2

Que Funko está poniendo todo de su parte para que la línea Funko Soda sea un éxito es indudable. Los anuncios de nuevas figuras son cada vez más frecuentes y más licencias se unen a ella.

Si hace menos de dos semanas os anunciaba la llegada en septiembre de nuevas figuras hoy vuelvo para presentaos aún más que llegarán en enero de 2021.

Al igual que en el anuncio anterior estas nuevas figuras tocarán licencias de lo más variadas.

Entre estas nuevas figuras encontraremos a Bob Ross, pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense, Ross llegará con una versión «Chase» con acabado «Flocked» y limitado a 12.000 unidades. También veremos a Superman, el conocido superheroe de DC Comics, en una tirada de 15.000 unidades y con el supervillano Bizarro como versión «Chase«. Jack Skellington de «Pesadilla Antes de Navidad» llegará con 12.000 unidades y una versión «Chase» que brillará en la oscuridad. Clarabelle Cow, de Disney, tendrá una tirada de tan solo 8.000 piezas y, en esta ocasión, su versión «Chase» la representará en blanco y negro. Representando a Hanna Barbera encontraremos a Dick Dastardly y Mutley, ambos con 12.000 unidades a la venta. La versión «Chase» de Dick lo mostrará con otros colores en la ropa y la de Mutley será «Flocked«. Cerrarán la serie Donatello de las «Tortugas Ninja» y Aku de Samurai Jack. El primero dispondrá de 12.000 unidades a la venta y su versión «Chase» brillará en la oscuridad. De Aku se fabricarán 10.000 unidades y su «Chase» lo representará con otro acabado.

Todas estas figuras son de tirada regular y deberían llegar sin problemas a las tiendas de todo el mundo.