FUNKO Y PLAYSTATION PRESENTAN… 3ª Parte.

El pasado mes de agosto Funko anunció su alianza con Playstation para ofrecernos figuras basadas en personajes de sus videojuegos exclusivos de sus consolas, podéis leer la entrada correspondiente pulsando aquí. Distribuidas en forma de exclusiva de la cadena especializada en videojuegos, Gamestop, desde ese día y sin falta cada mes nos han anunciado una nueva serie.

Para octubre nos ofrecen cuatro nuevas exclusivas basadas en las licencias: Death Stranding. God of War y Horizon Zero Dawn

Desde Death Stranding, videojuego de acción y exploración en mundo abierto desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony Interactive, Higgs Monaghan.
Higgs Monaghan, también conocido como el «Hombre de la Máscara Dorada», es miembro del grupo separatista conocido como Homo Demens, que se opone a las Ciudades Unidas de América y busca mantener la independencia de Edge Knot City.

Pop! Games: DEATH STRANDING – Higgs Monaghan
Pop! Games: DEATH STRANDING – Higgs Monaghan

Desde God of War, serie de videojuegos en 3ª. persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment, llega un pack formado por los hermanos Brok y Sindri.

POP! Games: God of War Brok & Sindri 2 pack
POP! Games: God of War Brok & Sindri 2 pack

Por último, desde Horizon Zero Dawn, serán dos las exclusivas que podremos conseguir.

Por una parte esta Aloy, protagonista del videojuego de acción y aventura desarrollado por Guerrilla Games, a ella la veremos con la Shadow Stalwart Armor.

Como segunda exclusiva tenemos a Thunderjaw, una máquina de combate y de las más grandes de esta clase. Su tamaño, potencia y variedad de armas muy dañinas la convierten en una de las máquinas más temidas. Esta llegará en un tamaño de 6″.

Todo ellos ya a la venta en EE.UU. Como siempre falta saber si Game se apiadará de nosotros y las distribuirá en Europa.