Halo Infinite. Vuelve la legendaria serie de videojuegos Halo

El pasado 11 de agosto, Microsoft anunció el retraso de Halo Infinite para 2021 y sin una fecha específica debido a la pandemia de coronavirus.

El juego desarrollado por 343 Industries es la secuela de la historia de Halo 5: Guardians y según su desarrolladora un reboot espiritual para la saga Halo.

Tras el jarro de agua fria que supone no disponer del juego entre el catalogo de lanzamiento de Xbox Series X. nos llega la noticia de que Funko nos tiene preparada una serie formada por tres figuras regulares y tres exclusivas basada en los personajes de este esperado videojuego.

Como regular llegará el mismísimo Jefe Maestro con su rifle de asalto y dos Spartan Mark VII debidamente armados. El más colorido incluirá en su caja un código para canjear por contenido del videojuego.

En lo referente a las exclusivas estas estarán repartidas individualmente en diferentes cadenas de tiendas americanas. En Bestbuy podremos encontrar a un Jefe Maestro con el rifle de asalto MA40. En Gamestop a un Spartan Mark VII armado con un rifle de choque y en Target de nuevo al Spartan 117, ahora con el modo «Camo» activado.

El próximo mes de noviembre los encontraremos en tiendas, como podéis ver Funko mantiene la fecha en la que se suponía que el juego seria lanzado junto con Xbox Series X.