Looney Tunes DC Mash-Up. Exclusivas FYE

El pasado 22 de agosto tuvo lugar la primera parte del llamado DC FanDome, un evento virtual dedicado a los fanáticos de todo lo relacionado con DC, ya sean cómics, películas, juegos o series de televisión. Este evento contó con más de 100 horas de programación para que los fans participen, incluidos paneles con integrantes de producciones de DC, estrenos mundiales exclusivos y miradas detrás de las cámaras a los mundos y personajes del Universo DC.
En la primera parte tuvieron lugar los paneles que destacan las películas, los juegos y las series de televisión más importantes.

Hoy, 12 de septiembre, se celebra su segunda parte del DC FanDome en la que se emitirá una variedad de programación original para que los fans la vean bajo demanda.

Funko aprovecha esta fecha para anunciar una serie de figuras relacionadas con DC. Sus héroes más destacado se mezclan y fusionan con los protagonistas de los Looney Tunes, una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura haya por 1930. Un total de cinco figuras han sido presentada hoy, todas ellas exclusivas en EE.UU de la cadena de tiendas FYE.

Estas figuras representarán a Bugs Bunny como Superman, Taz, o el Demonio de Tasmania, como The Flash, al Gato Sylvester como el Hombre Murciélago, Batman, Coyote como Cyborg y completará la serie exclusiva Lola Bunny como Wonder Woman.

Todas ellas ya se encuentran a la venta en la web de FYE, no envían fuera de EE.UU pero igualmente no os preocupéis, todas llegarán a Europa con la famosa pegatina plateada de exclusiva próximamente.