Marvel's Avengers. Jugando a ser Vengadores

Coincidiendo con su fecha de lanzamiento Funko ha anunciado oficalmente la serie de figuras Pop! que nos ha preparado para acompañarnos mientras jugamos al videojuego Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics Los Vengadores de Marvel. El viernes 4 de septiembre llegaba a PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.

Algunas de las figuras presentadas ya se encuentran a la venta, en total son doce figuras repartidas entre siete regulares, más una versión «Chase«, y cuatro exclusivas.

Como figuras regulares encontramos a héroes como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Kamala Khan o Viuda Negra. A esta ultimo le corresponde la versión «Chase» en la partes de su traje y arma brillará en la oscuridad.

Ellos tendrán que enfrentarse a villanos de la talla de Taskmarker o MODOK.

En lo referente a exclusivas como siempre estarán muy repartidas. En Amazon.com podemos encontrar el mismo molde de la figura regular de Thor pero ahora brillando en la oscuridad, podéis haceros con ella pulsando aquí. En Target un nuevo molde de Iron Man. Walmart por su parte recibirá a Hulk con el mismo molde que la figura regular pero con una skin de esqueleto y BestBuy a un Capitán América que también brillará en la oscuridad.

Funko ha hecho su parte, ahora nos toca a nosotros disfrutar del videojuego acompañado de sus correspondientes figuras Pop!.