Naruto Ramen Shop Box. Exclusiva Gamestop

La cadena especializada en videojuegos, Gamsetop, acaba de abrir reservas para poder adquirir una nueva caja exclusiva con material Funko.

En esta ocasión la caja está dedicada a Naruto, serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y que cuenta la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Con un packaging especial en forma de bol de Ramen contiene el Pop! exclusivo Kakashi Lightning Blade Pop!, un dispensador de caramelos PEZ de Naruto, chapas de coleccionista que representan a Sakura, Sasuke, Naruto y el símbolo de Konohagakure. Además de un cordón Ramen Ichiraku con y una calcomanía Teuchi.

La caja tiene un precio de 29.99$ y la empezarán a enviar a mediados de octubre.

La web Gamestop no envía fuera de EE.UU y es complicado comprar, e incluso acceder a ella desde fuera de EE.UU. Respecto a su comercialización fuera de EE.UU. en este caso lo veo complicado a no ser que retiren de ella el Pop! PEZ, que como ya sabéis no se venden fuera de EE.UU. No seria la primera vez que se vende una caja Funko sin uno de sus componentes, por lo que tampoco es imposible que llegue a Europa, de hacerlo lo más probable es que sea Game quien se encargue de su distribución en nuestro continente.