Professor Hulk 6". Exclusiva PX

En el número 377 de «The Incredible Hulk» aparecía por primera vez el Profesor Hulk. El guionista en dicha época, Peter David, renovó la personalidad de Hulk, en una línea argumental en la que haciendo uso de la hipnosis consigue sintetizar las personalidades de Banner y Hulk en un nuevo Hulk: el Doctor o Profesor, que posee la astucia del Hulk gris y la inteligencia de Bruce Banner.

El próximo mes de noviembre llegará a las tiendas de cómics especializadas americanas y en forma de exclusiva PX la versión como figura Pop! del Profesor Hulk con un tamaño de 6″. No llegará solo, se pondrá a la venta junto a una versión del número 39 de «Immortal Hulk» con una versión de su portada en diseño Pop!. Además, la figura vendrá acompañada de una versión «Chase» donde la Hulk brillará en la oscuridad.

En lo que respecta a Europa, y España concretamente, las exclusivas PX solemos verlas en tiendas como Fnac y alguna que otra por lo que no habrá problema en conseguir la figura, el cómic no, por desgracia.