RETRO TOYS SERIE 3

Tercera serie Retro Toys anunciada en menos de dos meses. Funko vuelve a ponernos nostalgicos con tres nuevas figuras de la linea Retro Toys representando a otros tantos juguetes míticos.

En esta nueva serie encontraremos al exitoso Furby, un juguete que hacia uso de una inteligencia artificial básica y una programación que hace que simule aprender a comunicarse y forjar un carácter y personalidad propia. Furby fue creado en 1998 por Tiger Electronics quien lo siguió fabricando hasta 2001 momento en que paso a manos de Habro. En la figura que Funko nos ofrece lo vemos con su versión de pelo tipo Tigre.

También podremos hacernos con My Pet Monster en forma de figura Pop!, un personaje que comenzó como un muñeco de peluche producido por American Greetings en 1986. My Pet Monster tiene cuernos, pelo azul, una sonrisa con colmillos y lleva esposas de plástico naranja separables. En 2018, Hasbro adquirió la marca My Pet Monster de Saban Brands.

Como tercera en esta tercera serie, valga la redundancia, tenemos a Mrs. Potato Head, versión femenina de Mr. Potato Head o Mr. Potato, una figura de plástico con forma de patata, a la que se le pueden añadir diversas piezas de plástico para formar una cara, como un bigote, sombrero, nariz y otros complementos.

Dentro de esta tercera serie llegará un Pocket Pop! Keychain (llavero), este repite personaje y molde, Furby, versión Tigre.

Hasbro Tiger Furby Pop! Keychain
Hasbro Tiger Furby Pop! Keychain

Entre los meses de noviembre y diciembre deberíais ver estas figuras por vuestras tiendas de confianza de forma regular.