Sonic 30th Anniversary. El Erizo azul se hace mayor

El veloz erizo azul de Sega se nos hace mayor. En 2021 cumple 30 años de vida y entre todo lo que hay preparado para celebrarlo, en todos los campos, destaco lo que nos corresponde, las figuras Funko.

Sonic the Hedgehog, Sonic el erizo para nosotros, es el protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota de la compañía Sega nacido en 1991.
Desde ellos ha saltado a multitud de campos como cómics, dibujos animados y libros. Sonic un erizo azul que puede correr a velocidades que superan con creces la de la luz, con el tiempo ha alcanzado la velocidad de el sonido e incluso ha podido superarla.

Funko se adelanta a todos y antes de que entremos en el próximo año, en diciembre concretamente, pondrá a la venta cuatro nuevas figuras Pop! para empezar a lo grande la celebración. Estas cuatro figuras estarán repartidas entre dos regulares y dos exclusivas.

Una figura de Sonic corriendo y otra de Silver, el erizo proveniente del futuro, llegarán de forma regular.

Como exclusivas repetirán molde pero con otros acabados. En el caso de Sonic tendrá un acabado «Flocked» y estará disponible en la tienda online de Funko. Por su parte, Silver brillará en la oscuridad y lo encontraremos en tiendas de la cadena americana Hot Topic.

Esto es solo un aperitivo de lo que nos espera para celebrar los 30 años de Sonic. Más sorpresas llegarán en el futuro con toda seguridad.