Star Wars: Clone Wars. Nueva serie Pop!

Desde una galaxia muy lejana llega una nueva serie de figuras Pop! dedicada a la serie animada de televisión estadounidense ambientada en el universo de Star Wars, Star Wars: Clone Wars.

El próximo mes de diciembre Star Wars: Clone Wars y sus personajes vuelven con una nueva serie formada por nuevos personajes y nuevas versiones de otros ya conocidos.

Ahsoka Tano, la única aprendiz de Anakin Skywalker, vuelve con nueva figura luciendo sus dos sables laser. El mandaloriano Gar Saxon, la mandaloriana líder de los Búhos Nocturnos, Bo-Katan y el comando clone llamado Wrecker, debutan dentro de la serie. Las figuras regulares se completan con Lord Sith, Darth Maul.

Como exclusivas nos encontraremos con otra versión y otro molde de Ahsoka Tano. Solamente disponible en tiendas Gamestop. Funko se reserva para su propia tienda online la segunda exclusiva de esta serie un Mandalorian Super Commando. Probablemente, Funko no ha facilitado el nombre, se trate de Rook Kast.

Todas ellas llegarán también a Europa por las mismas fechas, en el caso de la exclusiva Gamestop lo hará como exclusiva «Special Edition» (pegatina plateada).