The Boys. Humanos contra los superhéroes corruptos

Durante la Toy Fair de New York, a principios de año, Funko anunció que nos tenia preparadas las figuras Pop! basadas en los personajes de «The Boys«, una serie de televisión estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue desarrollada por Eric Kripke y se estrenó el 26 de julio de 2019 en Amazon Prime Video. A causa de los efectos del Covid-19 en la industria, las figuras fueron retrasados sobre su fecha original y quedo sin determinar su lanzamiento final.

Hoy, coincidiendo con el estreno en Amazon Prime Video de su segunda temporada, me complace contaros que por fin será el próximo mes de noviembre de este mismo año cuando llegarán a las tiendas de todo el mundo.

Esta primera serie estará formada por once figuras repartidas entre siete regulares, una de ellas con versión «Chase» y tres exclusivas.

Entre las figuras regulares encontramos a dos integrantes de «The Boys«, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatir a los corruptos superheroes. Estos son Hugh «Hughie» Campbell y Billy Butcher.

En representación del bando de los superheroes veremos a Luz Estelar (Starlight), que dispondrá de versión «Chase» brillando en la oscuridad, Patriota (Homelander), A-Tren (A-Train), Reina Maeve (Queen Maeve) y Translúcido (Translucent)

Las tres exclusivas estarán repartidas entre otras tantas tiendas americanas. En Amazon.com podemos encontrar a Luz Estelar con su segundo disfraz bastante más atrevido y que ya podéis reserva pulsando aquí. En la cadena Target a un serio y con ojos rojos Patriota. A la cadena Walmart le corresponde distribuir la figura exclusiva de Billy Butcher en la que lo vemos ensangrentado y armado con una barra.

Es muy probable que para la New York Comic Con 2020 que es de esperar sea de nuevo virtual, veamos alguna exclusiva basada en «The Boys» por el momento solo nos queda esperar a noviembre y matar el tiempo viendo la segunda temporada de esta gran serie.