THE OFFICE. Llegan dos nuevas exclusivas

Lo de Funko con The Office, serie de televisión de comedia estadounidense, roza ya lo enfermizo, el ensañamiento con las figuras de este falso documental ganadora de varios premios Emmy es ya demencial, un no parar de figuras que sus fans agradecerán pero no sus bolsillos.

The Office, adaptada de la serie británica del mismo nombre, se estrenó en la NBC en 2005 y trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin.

Funko vuelve a ofrecernos figuras basadas en personajes y situacliones de The Office, dos en este caso, y ambas exclusivas.

La primera de ellas lleva por nombre «The Dundie Award«, se trata de lo que en la serie llaman un Dundie, un premio que otorga anualmente el gerente regional de Dunder Mifflin Scranton, Michael Scott, para mantener la moral. La figura presenta un acabado dorado cromado y se puede personalizar añadiendo el texto que queramos con un rotulador permanente en la placa.

«The Dundie Award» es exclusiva Amazon.com, ya la podéis reservar pulsando aquí con envío a España y sin problemas de aduana. La enviarán en enero de 2021, fecha de lanzamiento oficial.

The Office - Customizable Chrome Dundie Award (Amazon)
The Office – Customizable Chrome Dundie Award (Amazon)

La segunda figura se podrá encontrar únicamente en tiendas de la cadena Target en EE.UU y en ella encontramos a Andy Bernard con un disfraz de luchador de sumo tal y como lo pudimos ver en el episodio llamado «Beach Games«, el vigésimo tercer episodio de la tercera temporada, y el 51 de la serie. En este episodio, la oficina va a un lago cercano para participar en unos «juegos de playa».

La figura se pondrá a la venta esta misma semana, finales de septiembre de 2020, para los que leáis esta entrada más tarde.

The Office - Andy Bernard in Sumo Suit (Target)
The Office – Andy Bernard in Sumo Suit (Target)