6” Thanos Earth-18138. Exclusiva PX Previews

6” Thanos Earth-18138. Exclusiva PX Previews

Durante la larga trayectoria de la editorial Marvel Comics hemos visto fusiones entre héroes, villanos o héroes con villanos de lo más variopintas. Héroes Zombies, personajes demonizados, etc. De entre todas ellas destaca una de las más bizarras. ¿Qué pasaría si fusionamos a The Punisher y Thanos?.

La respuesta a dicha pregunta la pudimos ver en las páginas del comics Cosmic Ghost Rider de Donny Cates y Dylan Burnett. En el, The Rider, Frank Castle, viaja en el tiempo con la intención de matar a Thanos cuando era un bebe. Castle se apiada de el y secuestra al bebé en un intento por criarlo por el buen camino. Al crecer al lado del Jinete en la Tierra, el sentido de la justicia de su padre crece en el convirtiéndose en The Punisher de la tierra alternativa Earth-18138.

El próximo diciembre este Thanos Punisher llega a las tiendas en forma de Pop! exclusivo de PX PREVIEWS con un tamaño de 6 «de alto. Lo veremos vistiendo el atuendo de Punisher completado con una pistola de su arsenal. La figura se venderá, con en otras ocasiones en el caso de las exclusivas PX, de forma individual o acompañada de un comic con portada exclusiva con diseño Pop!, Guardians Of The Galaxy nº 9.

6” Thanos Earth-18138. (PX Previews)
6” Thanos Earth-18138. (PX Previews)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información