Ad Icons. Multitud de marcas, multitud de mascotas

Vistos por primera vez en el reciente Fun TV, acaban de ser anunciados oficialmente una buena cantidad de nuevas figuras perteneciente a la línea Pop! Ad Icons de Funko. Las figuras Ad Icons representan en forma de figuras de vinilo Pop! las mascotas de las marcas más reconocidas.

En esta ocasión están representadas las marcas Oscar Mayer, Planters, Slush Puppie, Hawaiian Punch, Bob’s Burger, Spam, Hostess, Kool-Aid y Coca-Cola.

Oscar Mayer, empresa charcutera estadounidense perteneciente al grupo Kraft Foods será representada en forma de figura Pop! Rides con el «Wienermobile«, una serie de automóviles con forma de perrito caliente en un bollo que se utilizan para promocionar y publicitar los productos Oscar Mayer en los Estados Unidos.

Wienermobile Pop! Ride
Wienermobile Pop! Ride

Mr. Peanut representará a Planters. El Sr. Peanut es el logotipo publicitario y la mascota de Planters, una empresa estadounidense de bocadillos y división de Kraft Heinz con sede en Chicago, Illinois. La versión joven de Mr. Peanut, Baby Nut / Peanut Jr, llegará en forma de exclusiva Target.

Mr. Peanut Pop! y Peanut Jr Pop! (Target)
Mr. Peanut Pop! y Peanut Jr Pop! (Target)

Slush Puppie es la mascota de una marca de bebida granizada creada en 1970 y comercializada tanto directamente por la división Slush Puppie de J & J Snack Foods a través de sus distribuidores Slush Puppie en los EE. UU.

Slush Puppie llegará en versión regular, en forma de exclusiva Target con acabado «Flocked» y como exclusiva «Hot Topic» con acabado «Scented«.

Slush Puppie Pop!s
Slush Puppie Pop!s

Hawaiian Punch es un tipo de ponche de fruta sin cafeína y sin gluten que contiene un 5% de zumo de fruta.

Su mascota también tendrá su lugar destacado en la línea Ad Icons.

Hawaiian Punch Pop!
Hawaiian Punch Pop!

Big Boy, un viejo conocido de Funko desde sus origines y mascota de una cadena de restaurantes americana, vuelva ahora en forma de figura Pop! Town.

Big Boy Pop! Town representa a Big Boy acompañado de una espectacular hamburguesería.

Big Boy Pop! Town
Big Boy Pop! Town

Spam es una variedad de carne en lata elaborada por la empresa Hormel Foods Corporation. De su mascota podremos conseguir dos versiones, ambas con tirada regular.

Spam Pop!s
Spam Pop!s

Dos figuras llegarán también de Donette’s, en este caso una de ellas en forma de Plush (peluche). Donette’s es un producto de Hostess Brands, LLC una compañía panadera formada en junio de 2013 que produce pasteles de bocado bajo los nombres de marca Hostess y Dolly Madison.

Hosstes Donette’s Pop! y Plush
Hosstes Donette’s Pop! y Plush

Kool-Aid es la marca de una mezcla en polvo saborizada para preparar bebidas, que pertenece a la compañía Kraft Foods.​ Inventada en 1927 por Edwin Perkins, es conocida como el refresco oficial de Nebraska.

De su mascota veremos tanto versiones en forma de peluche como una par de figuras Pop!, una de ellas exclusiva de la cadena Hot Topic.

Kool-Aid Pop! y Plush
Kool-Aid Pop! y Plush

La de sobras conocida marca de refrescos, Coca-Cola, no podría faltar, de ella ya pudimos ver a su famoso Oso Polar. Ahora llegan las versiones Pop! y Plush de sus mascotas en forma de lata de refresco y de chapa de botella.

Coca-Cola Pop! y Plush
Coca-Cola Pop! y Plush

Se espera que todas estas figuras lleguen a las tiendas a principios de 2021.