Blade Runner. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

El paso de Blade Runner por el universo Funko ha sido a la inversa, es decir, llego primero su segunda y más reciente entrega, Blade Runner 2049, estrenada en cines en 2017.

En enero de 2021 por fin veremos en forma de figuras Pop! el clásico neo-noir y de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott en 1982. Con ellas podremos recrear la historia de Rick Deckard, un Blade Runner, un agente de policía destinado a retirar replicantes, un tipo de androide, ilegales. Su misión es dar caza a un grupo de cuatro de estos androides, sofisticados NEXUS 6 superiores en fuerza e inteligencia a los humanos, pero diseñados para vivir una corta existencia de cuatro años.

El protagonista, Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, no podía faltar en la serie. A el le acompañarán Roy Batty, el líder violento pero reflexivo de los replicantes, este llegará junto a una versión «Chase» que rememora los momentos finales de la película. También veremos a Rachael, secretaria de Eldon Tyrell y replicante del modelo Nexus-7 usada de experimento. Completará la serie Pris, replicante «modelo básico de placer» y dotada de resistencia sobrehumana y una afinidad por la gimnasia.

Todas ellas las encontrareis de manera regular en vuestras respectivas tiendas de confianza, la versión «Chase» ya dependerá de vuestra suerte, el ratio será 1:6.