Funko Pop! BLITZ. Ya disponible para Android e IOS

Tras más de un año desde su anuncio inicial, Funko Pop! BLITZ ya se puede descargar oficialmente en tu dispositivo Android e IOS.

La mecánica básica de Funko Pop! BLITZ es sencilla y nada novedosa, repite la formula de innumerables juegos de éxito, combina 3 para dar vida a figuras Funko Pop!.
En el juego podrás coleccionar y jugar con personajes icónicos en un nuevo juego de rompecabezas que hará las delicias del fan que todos llevamos dentro.

En Funko Pop! BLITZ encontraremos personajes de licencias como Regreso al futuro, Parque Jurásico, Shrek, Cómo entrenar a tu dragón, Monstruos de la Universal y Fantastik Plastik, entre muchas otras. El objetivo será conseguir las puntuaciones más altas y desbloquear premios con tu Pop favorito en el juego como Marty McFly, Blue de Jurassic World, Tigress, Dracula y muchos más. Verás cómo todos cobran vida con emociones, divertidas animaciones y poderosos Supers.

Colecciona tus Pop!s favoritos mientras combinas 3 y activa el modo Blitz. Consigue llegar a Súper y haz explotar el tablero. También podrás coleccionar pegatinas Pop!

Cada personaje Pop! tiene un Super que celebra un momento icónico de su película, programa o anuncio de televisión. Estos Supers pueden activarse cuando se haya eliminado una cantidad suficiente de dicho personaje del tablero. Los Super se pueden usar para borrar más Pop!s o agregar más tiempo. Combina 3 o más para llenar el medidor y potenciar a tu personaje, luego mira cómo te ayudan a obtener la mejor puntuación en cada ronda de 60 segundos.

Además tendremos el MODO BLITZ. Para iniciarlo, llena el medidor Blitz en la parte inferior del tablero haciendo coincidencias. Cuando esté lleno, se activará el modo Blitz. Durante dicho modo, uno de los 5 Pop! los personajes del tablero desaparecerán temporalmente, lo que facilitará la creación de coincidencias y la obtención de puntos de bonificación.

Si te gustan las figuras Pop! y los tipos de juego de match-3 Funko Pop! BLITZ es para ti.

Ya puedes descargarlos tanto si tienes un dispositivo Android e IOS y vivas en el país que vivas.