Funko Presents FUN TV!. 2ª Edición.

La noche del martes 6 de octubre nos ha traído una nueva edición del Funko Fun TV. Segunda edición de una emisión especial por medio de las redes sociales de la compañía afincada en Everett, Washington y presentada de nuevo por por Mike Becker, fundador de Funko y Brian Mariotti, actual CEO de la compañía.

Funko FUN TV es una transmisión especial dedicada a celebrar el Día de los «Funkofanáticos«, los Fans de Funko, todos y cada un de nosotros que formamos parte de la FunkoFamily. En ella nos presentan novedades que llegarán, famosos fans Funko y saludos y mensajes de «Funkofanáticos» de todo el mundo.

Esta segunda edición duró unos escasos 17 minutos en los que tuvimos ocasión de ver en primicia un nuevo Pop! Town, ahora dedicado a Big Boy, la famosa mascota de unos restaurantes de comida rápida de EE.UU.

También pudimos ver nuevas figuras que llegarán a la línea Pop! Icons, dedicada a personajes y mascotas representativos de las marcas más conocidas. Entre ellos vimos algunos pertenecientes a Coca-Cola, Donettes y el Wienermobile de Oscar Mayer, entre otros.

Nos presentaron una camiseta exclusiva y limitada con el logo de Fun TV que pondrán a la venta de forma limitada.

Fun TV T-Shirt
5Fun TV T-Shirt

Finalmente anunciaron una nueva serie de figuras Funko Soda. Ahora veremos en forma de vinilo y dentro de una lata a Roger Rabbit, Secret Squirrel, The Flash, Stay Puft, Bebop y Mer-Man. Como es habitual en esta línea todos con tirada limitada y versión «Chase«.

Como famosos nos saludo el actor Sean Austin. que fue entrevistado por Mike, el actor de doblaje Rabert Paulson y Butch Hartman, creador de Danny Phantom.

Me despido no sin antes dejaros el video completo del evento para vuestro disfrute.