Funko Presents FUN TV!. 2ª Edición.

Funko Presents FUN TV!. 2ª Edición.

La noche del martes 6 de octubre nos ha traído una nueva edición del Funko Fun TV. Segunda edición de una emisión especial por medio de las redes sociales de la compañía afincada en Everett, Washington y presentada de nuevo por Mike Becker, fundador de Funko y Brian Mariotti, actual CEO de la compañía.

Funko FUN TV es una transmisión especial dedicada a celebrar el Día de los «Funkofanáticos«, los Fans de Funko, todos y cada un de nosotros que formamos parte de la FunkoFamily. En ella nos presentan novedades que llegarán, famosos fans Funko y saludos y mensajes de «Funkofanáticos» de todo el mundo.

Esta segunda edición duró unos escasos 17 minutos en los que tuvimos ocasión de ver en primicia un nuevo Pop! Town, ahora dedicado a Big Boy, la famosa mascota de unos restaurantes de comida rápida de EE.UU.

También pudimos ver nuevas figuras que llegarán a la línea Pop! Icons, dedicada a personajes y mascotas representativos de las marcas más conocidas. Entre ellos vimos algunos pertenecientes a Coca-Cola, Donettes y el Wienermobile de Oscar Mayer, entre otros.

Nos presentaron una camiseta exclusiva y limitada con el logo de Fun TV que pondrán a la venta de forma limitada.

Fun TV T-Shirt
5Fun TV T-Shirt

Finalmente anunciaron una nueva serie de figuras Funko Soda. Ahora veremos en forma de vinilo y dentro de una lata a Roger Rabbit, Secret Squirrel, The Flash, Stay Puft, Bebop y Mer-Man. Como es habitual en esta línea todos con tirada limitada y versión «Chase«.

Como famosos nos saludo el actor Sean Austin. que fue entrevistado por Mike, el actor de doblaje Rabert Paulson y Butch Hartman, creador de Danny Phantom.

Me despido no sin antes dejaros el video completo del evento para vuestro disfrute.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información