Funko Shop Fall Event.

Hoy a las 11 AM PDT (20:00 hora español) en la Funko Shop toca un nuevo evento. En esta ocasión para celebrar el otoño llega: Funko Shop Fall Event.

En este nuevo evento se pondrán a la venta un total de 5 nuevas exclusivas repartidas entre 4 figuras Pop! y una Funko Soda.

Como figuras Pop! veremos dentro de la línea «Around The World» la figura de Douglas dedicada a Canadá y a un precio de 15$.

Desde la película dirigida por Tim Burton en 1993, «Pesadilla antes de Navidad«, veremos a Oogie Boogie en un impresionante tamaño de 10″ y que además brillará en la oscuridad. Esta figura tendrá un precio de 30$.

También veremos a Marty, protagonista de la saga cinematográfica «Regreso Al Futuro» vistiendo su chaqueta ajustable y a un precio de 15$.

El cuarto Pop! representará a Jay de «Jay & Silent Bob Reboot, película de 2019 dirigida, escrita y protagonizada por Kevin Smith. También tendrá un precio de 15$

La figura Vinyl Soda estará dedicada a Woody Woodpecker, costará 12$ y como siempre dispondrá de versión «Chase«. La figura tendrá una tirada limitada, en esta ocasión de tan solo 3.000 unidades.

Funko Shop Fall Event
Funko Shop Fall Event