Funko Shop Fall Event.

Funko Shop Fall Event

Hoy a las 11 AM PDT (20:00 hora español) en la Funko Shop toca un nuevo evento. En esta ocasión para celebrar el otoño llega: Funko Shop Fall Event.

En este nuevo evento se pondrán a la venta un total de 5 nuevas exclusivas repartidas entre 4 figuras Pop! y una Funko Soda.

Como figuras Pop! veremos dentro de la línea «Around The World» la figura de Douglas dedicada a Canadá y a un precio de 15$.

Desde la película dirigida por Tim Burton en 1993, «Pesadilla antes de Navidad«, veremos a Oogie Boogie en un impresionante tamaño de 10″ y que además brillará en la oscuridad. Esta figura tendrá un precio de 30$.

También veremos a Marty, protagonista de la saga cinematográfica «Regreso Al Futuro» vistiendo su chaqueta ajustable y a un precio de 15$.

El cuarto Pop! representará a Jay de «Jay & Silent Bob Reboot, película de 2019 dirigida, escrita y protagonizada por Kevin Smith. También tendrá un precio de 15$

La figura Vinyl Soda estará dedicada a Woody Woodpecker, costará 12$ y como siempre dispondrá de versión «Chase«. La figura tendrá una tirada limitada, en esta ocasión de tan solo 3.000 unidades.

Funko Shop Fall Event
Funko Shop Fall Event

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información