Funko Soda. Figuras para todos los gustos. Parte 3

En el reciente Fun TV de Funko los pudimos ver en primicia y ya los tenemos presentados oficialmente. Nuevas figuras Funko Soda llegan a las tiendas en enero de 2021 y de lo más variadas.

Ahora veremos en forma de vinilo y dentro de una lata a Roger Rabbit, el protagonista de la película de 1988, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. La figura estará limitada a 10.000 unidades. Secret Squirrel (Inspector Ardilla como lo conocemos por nuestras tierras), personaje de los dibujos animados de Hanna-Barbera, también llegará a la línea con 8.000 unidades. Desde los comics de la editorial DC veremos al Hombre vivo más rápido, The Flash en una edición con 15.000 unidades. Desde Los Cazafantasmas, película estadounidense de 1984 producida y dirigida por Ivan Reitman, a Stay Puft, la amenaza final de la película y con una tirada de 15.000 unidades. De las Tortugas Ninja y con 12.500 unidades llegará Bebop siempre a las ordenes de Shredder y por último, desde Masters del Universo, veremos a Mer-Man, el soberano de las profundidades marinas de Eternia, limitado a 7.000 unidades.

Como siempre cada una de estas figura dispondrá de una versión «Chase» con una variación de la misma en un ratio de 1:6.