Funko Target Con 2020

El pasado viernes día 2 se celebró la Funko / Walmart Colector Con. Un evento entre Funko y las cadena de tiendas Walmart plagado de exclusivas. Su competencia, las tiendas Target, no han querido quedarse atrás y, ayer domingo día 4, tuvo lugar una convención virtual donde pusieron a la venta una buena cantidad de exclusivas Funko.

En su caso fue un total de 12 exclusivas repartidas entre 9 Pop!s de 4″, 2 de 10″ y un pack de 2 figuras. A continuación os las presento.

Empezamos con dos nuevas figuras dedicadas a Batman. El Hombre Murciélago llega ahora dentro de la «Artist Series» en azul y amarillo y negro y amarillo.

También desde la editorial DC Comics llega Batgirl. Lo hace como parte de la serie «Breast Cancer Awareness«

Breast Cancer Awareness - Batgirl
Breast Cancer Awareness – Batgirl

Cambiamos de editorial de Comics, de DC pasamos a Marvel. Desde los X-men y como parte de la celebración de los 20 años de su llegada a las salas de cine, vemos a Jean Grey en pleno uso de sus poderes mutantes y brillando en la oscuridad.

Marvel: X-Men 20th - Jean Grey
Marvel: X-Men 20th – Jean Grey

Pasamos a otro tema, al mundo de los videojuegos. Target nos presenta dos nuevas figuras Pókemon. Se trata de las versiones en 10″ de Mewtwo y Cubone.

Disney y sus personajes se llevan la máxima cantidad de figuras dedicadas en esta convención virtual. El gato Cheshire, Alicia y El Sombrereo Loco en la Taza de Te llegan para continuar con las figuras que Funko dedica a la celebración de 65º aniversario de Disneyland. A estas le acompañan el Alien de Toy Story como Dug de la película «Up» y con acabado «Flocked» y el pack de dos figuras de los mismos ahora como Tuck y Roll, personajes de la película «Bichos«. Ambas dentro de la serie Alien Remix.

Como suele ser habitual todavía falta por saber si algo de este llegará por nuestras tierras. Es de esperar que, de una manera u otra, todo acabe llegando con el tiempo.