Funkoween II. Más exclusivas para Halloween

Hoy a las 11 AM PDT (20:00 hora español) en la Funko Shop vuelve Funkoween.

Tras su pasada edición veraniega en agosto y una extra en mayo. volvemos a celebrar Halloween de la mano de Funko ahora en unas fechas más cercanas a dicha celebración.

Funkoween II no es más que otra escusa para vendernos exclusivas todas ellas con temática Halloween.

En esta ocasión son algo más discretos y nos ofrecen únicamente cuatro, repartidas entre una figura Funko Soda y cuatro figuras Pop!

Como figura Vinyl SODA y a un precio de 12$ encontraremos a Boo Berry, mascota de cereales producidos por General Mills Corporation. Con suerte podremos conseguir la versión «Chase«. La figura está limitada a únicamente 4.500 unidades.

Las tres figuras Pop! tendrán dos cosas en común, el precio, 15$, y que todas brillarán en la oscuridad
Desde la película de 1995, Casper, veremos al fantasma amistoso que da nombre a la película. Desde los espéciales de Halloween de los Simpson, concretamente desde Treehouse of Horror II, llegará Homer en forma de figuras Jack-In-The-Box. Por último desde la película «Minions» podremos conseguir a Kevin como la novia de Frankenstein.

Como suele ser ya usual, no se sabe si podremos conseguir algo de este en nuestras tierras, quizás con el reciente estreno de la web de Funko Europa tengamos suerte.