Gears Pop! cierra servidores

Gears Pop! cierra servidores

Gears Pop!
Gears Pop!

Hoy nos despertamos con la triste noticia de que Gears Pop! dejará de existir

Gears Pop! es videojuego de tipo multijugador en tiempo real para dispositivos móviles con los personajes favoritos de los fans de Gears of War, con el estilo de arte Funko Pop! y un tipo o de juego a lo «Clash Royale» cierra sus servidores. Podéis leer más información sobre el juego en su entrada del blog correspondiente pulsando aquí.

Tras poco más de un año, y un inicio esperanzador, Gears Pop! llega a su fin en abril de 2021 y devolverán el dinero gastado en los últimos 90 días.

Un comunicado en su web oficial así lo indica: «¡Gracias Gears! Juntos nos hemos enfrentado a innumerables oleadas de Horda y hemos derrotado a enemigos en el campo de batalla Versus, pero lamentablemente Gears Pop! cerrará el 26 de abril de 2021. Hasta ese momento, estamos recuperando algunos de nuestros eventos más populares, aumentando las recompensas de recompensas y aumentando las tasas de caída de los pines legendarios. Con efecto inmediato, también se han desactivado las compras en la aplicación. Gracias por su comprensión y apoyo.»

Gears Pop!
Gears Pop!

Además responden a unas preguntas que seguro, si eres jugador del mismo te planteas en estos momentos.

¿Cuándo es el último día que puedo jugar Gears Pop?
¡Podrás jugar, subir de nivel tus pines y usar los cristales restantes en Gears Pop! hasta que los servidores se apaguen el 26 de abril de 2021.

¿Qué pasará con las compras que hice?
Los reembolsos se emitirán automáticamente para todas las compras realizadas dentro de los últimos 90 días (a partir del 28 de octubre de 2020). Se emitirán reembolsos por transacciones de compra que ocurrieron entre el 30 de julio de 2020 y el 28 de octubre de 2020. Una vez iniciados, los reembolsos pueden tardar algunas semanas en procesarse.


¿Por qué no puede Gears Pop? seguir jugando después del 26 de abril de 2021?
Hay una serie de cosas que influyen en el mantenimiento de un juego más allá de mantener activos los servidores. Abordar problemas, desarrollar contenido y brindar soporte son fundamentales para mantener un juego en funcionamiento. Desafortunadamente, esto ya no es factible.

Siempre es una lastima que un proyecto así no funcione, esperemos que nuevos apuestas como Funko Pop! Blitz tengan más suerte.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información