Groundhog Day. Atrapado en el tiempo

En 1993 se estrenaba Groundhog Day (Atrapado en el tiempo en España, una divertida comedia de genero fantástico dirigida por Harold Ramis, y protagonizada por Bill Murray, Andie MacDowell, y Chris Elliott.

Groundhog Day cuenta la historia de un arrogante meteorólogo de televisión de Pittsburgh que, mientras cubre el evento anual del Día de la Marmota en Punxsutawney, Pennsylvania, queda atrapado en un bucle de tiempo, repitiendo el mismo día una y otra vez.

La que, con el tiempo, a resultado ser una de las mejores películas de comedia de todos los tiempos, llega al universo Funko en forma de figura Pop! y de Juego de Mesa en enero de 2021.

El personaje protagonista interpretado por Bill Murray, Phil Connors llega acompañado de la marmota Punxsutawney Phil y de manera regular.

Groundhog Day Phil with Punxsutawney Phil Pop!
Groundhog Day Phil with Punxsutawney Phil Pop!

Como exclusiva Amazon llegará un juego de mesa que vendrá acompañado de la figura Pop! con acabado «Flocked» de Punxsutawney Phil.

En lo que respecta al juego, con el podrás jugar como el cínico pero adorable hombre del tiempo, Phil Connors y ayudar a Phil a perfeccionar su día en un divertido juego familiar cooperativo.
El juego, que es de ritmo rápido, contiene un tablero de juego, 60 cartas, reloj despertador, una marmota como pieza movible, 26 fichas de puntuación, temporizador de arena e instrucciones.

Dejo el enlace para su reserva, pulsad aquí.