Hellbat Batman Pop!. Exclusiva Big Apple Collectibles

Hellbat Batman Pop!. Exclusiva Big Apple Collectibles

Batman, el Hombre Murciélago, vuelve con su enésima figura Funko. En esta ocasión vistiendo la armadura de combate, Hellbat.

Hellbat es una armadura de combate diseñada por Batman y construida por la Liga de la Justicia para manejar las amenazas a gran escala en escenarios de batallas extremas.

Vista por primera vez en el número 33 del cómic Batman and Robin, la armadura fue forjada por Superman en el sol, revestida por la Speed Force gracias a Flash, Green Lantern también uso su anillo de poder para darle forma y fortalecerla. Wonder Woman se encargó de forjarla usando las herramientas del Dios Hefesto. Aquaman por su parte aumento su rendimiento bajo el agua sometiéndola a presiones y temperaturas submarinas. Cyborg contribuyo incorporando mejoras cibernéticas y aumentando la interfaz entre el usuario y la armadura. Y ahora nos llega a nosotros en forma de figura Pop! exclusiva de Big Apple Collectibles en EE.UU.

La figura ya se puede reservar en su web y tiene como fecha de lanzamiento el 6 de diciembre.

Hellbat Batman Pop!. (Big Apple Collectibles)
Hellbat Batman Pop!. (Big Apple Collectibles)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información