Mando Mondays. 1ª Edición (ACTUALIZADA)

Hoy lunes día 26 de octubre se celebra el primer Mando Monday, un nuevo evento mundial por parte de Disney y Lucasfilm en el que se dará a conocer el lanzamiento de nuevo merchandising y todo tipo de material inspirado en «The Mandalorian«, serie dentro del universo Star Wars que se emite en la plataforma Disney + y cuya 2ª temporada se estrenará el próximo día 30 de octubre.

Disney y Lucasfilm han confirmado que tras la emisión de un nuevo episodio, cada lunes durante nueve semanas, hasta el día 21 de diciembre, los seguidores de la serie podrán descubrir nuevos juguetes, coleccionables, libros, comics, artículos de moda y nuevo contenido digital.

Yo por mi parte, desde este vuestro blog, os traeré todo lo que esté relacionado con Funko. En este primer Mando Monday nuestra compañía de figuras de vinilo favorita nos ha presentado tres figuras Pop!, una de ellas exclusiva.

Las tiendas de la cadena Gamestop distribuye en exclusiva la figura del The Mandalorian Flying with Blaster, o lo que es lo mismo, el Cazarrecompensas Mando volando con su Jetpak arma en mano. La figura ya se puede reservar en la web de la cadena y la empezarán a enviar el día 6 de noviembre.

The Mandalorian Flying with Blaster (GameStop)
The Mandalorian Flying with Blaster (GameStop)

Ya como figuras regulares tenemos a Cara Dune y The Mythrol. La buena noticia es que ya están en la web de Funko Europa para su venta en nuestra continente.

Además de la figura Pop! también pondrán a la venta en breve, en este caso como exclusiva Walmart, dos monederos, uno dedicado a The Child y otro The Mandalorian, una mini mochila y cuatro pins esmaltados.

Star Wars - The Mandalorian (Walmart Exclusives)
Star Wars – The Mandalorian (Walmart Exclusives)