Marvel: Lucha Libre Edition

Marvel: Lucha Libre Edition

Marvel y AAA Worldwide, más conocida como simplemente AAA, una empresa de lucha libre profesional mexicana fundada el 15 de mayo de 1992 por Antonio Peña Herrada, han unido sus fuerzas para traernos una curiosa unión. ¿Qué pasaría si fusionáramos a los héroes de la editorial Marvel Comics con luchadores de Lucha Libre Mexicana?. El resultado, por parte de Funko, es una batería de figuras Pop!, Pop! Keychain y Plushies de lo más especial.

Iron Man se convertirá en «El Héroe Invicto«, Spider-Man en «El Aracno«, Venom será «El Venenoide«, Hulk será «El Furioso«, Captaina Marvel llegará como «La Estrella Cósmica«, Wolverine como «El Animal Indestructible» y, finalmente, Deadpool será conocido como «El Chimichanga de la Muerte«.

Esta nueva serie llegará por nombre «Marvel: Luchadores» y se pondrá a la venta en enero de 2021

Tanto como Pop! Keychain como Plush (peluches) repetirán los mismos personajes.

En el caso de los peluches cabe destacar que tendrán un tamaño de 17.5″, unos 44.45 cm.

Marvel: Lucha Libre está ya disponible en preventa en Latinoamérica. Mexico, Perú y Chile. Próximamente estará disponible en Estados Unidos y Canadá el 1 de enero del 2021. Falta saber que nos depara a nosotros en Europa.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información