Masters of the Universe. Nuevos Pop!s y Pop! Keychains

Los fans de «Masters del Universo» tendrán un inicio de año 2021 movidito. Funko acaba de anunciar que en enero del próximo año pondrá a la venta una buena cantidad de merchandising dedicado a la franquicia de figuras de acción, series de televisión, películas, historietas y videojuegos creada en 1981 de la mano de Mattel.

En esta nueva serie encontraremos figuras de nuevos personajes nunca vistos antes en forma de figura Pop! y versiones de otros ya conocidos. También unos cuanto llaveros o Pop! Keychain.

Como figuras regulares veremos al Rey guerrero King Randor, a Skeletor con las «Garras Diabólicas«, a Grizzlor, miembro de la Horda del Terror, a Kobra Khan, miembro de Evil Warriors y un cruce entre un hombre y una cobra y a una versión clásica de la Princesa del Poder, She-Ra.

Skeletor montado en Panthor llegará en forma de Pop! Ride.

Skeletor on Panthor Pop! Ride
Skeletor on Panthor Pop! Ride

Una impresionante versión Jumbo-Sized de 10″ de He-Man, escudo y hacha en mano, llegará también para aumentar tu colección y de forma regular.

He-Man 10-Inch Pop!
He-Man 10-Inch Pop!

Esta serie llegará acompañada de una buena cantidad de exclusivas, todas ellas repitiendo moldes de figuras regulares pero con diferentes acabados.

La web y tienda on-line de Funko se reserva para si las versiones «Flocked» de Skeletor a lomos de Panthor y de Grizzlor. Así como las de Skeletor y He-Man en figuras pertenecientes a la «Artist Series«.

Las tiendas Target americanas recibirán a Skeletor con las «Garras Diabólicas» con acabado metálico.

La última exclusiva de la serie representará a She-Ra, ahora brillando en la oscuridad, dentro de las «Specialty Series«.

Últimamente Funko se ha vuelto muy tacaña a la hora de publicar imágenes «Glam Shot» (promocionales), así que de momento nos tenemos que conformar con las que podéis ver a continuación pertenecientes al anuncio oficial.

Como Pop! Keychain o llavero veremos los mismos moldes escalados al tamaño adecuado de las figuras de He-Man, She-Ra y Skeletor con las Garras Diabólicas. Una versión con acabado de metálico de esta última llegará en forma de exclusiva Hot Topic en EE.UU.

No está mal para empezar el año, de todo y para todos los gustos para los seguidores de MOTU.