NASCAR. Llegan nuevas leyendas y un Pop! Ride

Las, hasta el momento, doce figuras de la línea Nascar de las figuras Pop! de Funko pasarán a ser 15 más un Pop! Ride a principios de 2021.

El próximo mes de enero cuatro nuevos pilotos Nascar (siglas en inglés de National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, y la competición de stock cars más importante del mundo, recibirán su versión en forma de figura Pop!.

En esta nueva serie veremos a Dale Earnhardt Jr, piloto de automovilismo retirado estadounidense y dueño del equipo JR Motorsports. También a Dale Earnhardt Sr, un piloto de automovilismo de velocidad estadounidense reconocido por haber ganado 76 carreras de la NASCAR Cup Series y siete títulos. Completa la serie Jeff Gordon, actualmente retirado, desde 1992 hasta 2015 compitió con un Chevrolet número 24 del equipo Hendrick Motorsports en la NASCAR Cup Series, el principal certamen de stock cars de los Estados Unidos.

En esta ocasión llegará también una exclusiva. Las tiendas y web de la cadena americana Walmart pondrán a la venta un Pop! Ride dedicado de nuevo a Dale Earnhardt Sr, ahora al volante su vehículo Nascar.

POP! Ride: NASCAR Legends - Dale Sr. with Car - (Walmart)
POP! Ride: NASCAR Legends – Dale Sr. with Car – (Walmart)

Poco a poco la línea Nascar se va volviendo más y más interesante incluyendo más y más leyendas que harán las delicias de los seguidores de esta competición automovilística.