Run-DMC. Hip Hop nacido en New York

Run-DMC. Hip Hop nacido en New York

Esta semana Funko lo está dando todo con la línea Rocks. Tras los anuncios de las figuras Pop! de Lewis Capaldi, deadmau5 y el Pop! Album Hybrid Theory de Linkin Park, le toca el turno a Run-DMC.

Run-DMC es una banda de hip hop nacida en Nueva York compuesta por Joseph «DJ Run» Simmons, Darryl «D.M.C.» McDaniels, y Jason «Jam-Master Jay» Mizell.

Se trata de una de las bandas con mayor impacto del hip hop norteamericano y fueron pioneros al lanzar la primera canción cuya base estaba formada tan sólo por una caja de ritmos. Posteriormente realizarían una colaboración con la banda de hard rock, Aerosmith de la que nacería el tema “Walk This Way”, canción que sirvió para relanzar a la banda de Steven Tyler y que comenzó a introducir el hip hop entre los blancos.

Finalmente, después de varios anuncios y retrasos, Run-DMC recibirá su lugar destacado como figuras Pop! con una nueva (ya los vimos al inicio de la línea Rocks hace unos años) representación de los tres integrantes con todo lujo de detalles.

Las tres figuras se pondrán a la venta en enero de 2021 y de manera regular entre los números 199 al 201 de la línea Rocks, por lo que no tendrás ninguna escusa para no hacerte con ellos.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información