Soul. Pixar quiere tocarte el alma

Soul es el nombre de la próxima película animada producida por Pixar Animation Studios.

En Soul conocerás a Joe Gardner, un profesor de música de instituto al que se le presenta la oportunidad única de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un pequeño traspié lo transportará de las calles de Nueva York a El Gran Origen, un lugar fantástico donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Con la determinación de volver a su vida, Joe forma equipo con un alma precoz, 22, que no entiende el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 los placeres de vivir, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

El estreno inicial de Soul estaba previsto para el 21 de junio, debido al nefasto año que estamos pasando por lo que todos sabéis, la película pasará directamente a estrenarse en la plataforma Disney + el próximo 20 de noviembre sin cargo adicional para los suscriptores del servicio de video streaming.

Funko se adelanta un mes y desde hoy ya se puede encontrar en tiendas de todo el mundo el merchandising que le dedican a la película.

Un total de ocho figuras Pop!, una de ellas exclusiva, dos Pop! Keychain (llaveros) y una caja de Pop! Pen Toppers (bolígrafos), es lo que nos han preparado y que os presento a continuación.

22, un alma precoz que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana llegará en dos versiones, una de ellas sonriente. A el le acompañaran Moonwind, Joe, un entusiasta del Soul, en versión humana y como alma y el gato Mr Mittens, también en las mismas dos versiones.

La exclusiva se podrá encontrar en tiendas Barnes & Noble americanas y repetirá personaje y molde, 22 repite pero en este caso se diferenciará de su versión regular en que brillará en la oscuridad.

22 Pop! (Barnes & Noble)
22 Pop! (Barnes & Noble)

Como llavero llegan 22 y Mr. Mittens, ambos repitiendo moldes del mundo Alma pero escalados al tamaño correspondiente de llavero Pop!.

Por último también llega una caja con cuatro Pop! Pen Toppers diferentes con las dos versiones de 22 y las de Joe y Mr. Mittens en el mundo alma.

Soul Pop! Pen
Soul Pop! Pen

Viendo el trailer uno ya se puede dar cuenta que Pixar pretende hacernos llorar y reír como solo ellos saben. Mientras esperamos a poder ver la película que mejor que hacernos con sus figuras Funko.