WandaVision. De Brujas y sintezoides va la cosa

Si todo va como se espera, en el mes de diciembre debutará en la plataforma Disney +, WandaVision.

WandaVision será una miniserie de 9 episodios producida por Marvel Studios, basada en los personajes de Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata) y Visión. Ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, comparte continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame.

WandaVision combina el estilo de las comedias de situación americanas clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Vision, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece…Esta es la sinopsis oficial que poco nos desvela.

Poco después de su estreno, ya en enero de 2021, Funko pondrá a la venta una primera serie de figuras dedicadas a WandaVision. En ella veremos diferentes versiones de ambos protagonistas en diferentes épocas. Tendremos a Wanda y Vision vestidos para Halloween con sus respectivos disfraces clásicos de los cómics. La pareja protagonista en blanco y negro con look años 50 también llegaran en esta serie. En el caso de Vision con versión «Chase» en la que lo veremos con su cara de sintezoide. Wanda embarazada y con look años 70 completará la serie regular.

La versión años 70 de Vision será la única exclusiva por el momento y se podrá encontrar únicamente en tiendas de la cadena especializada en videojuego, Gamestop.

70s Vision Pop! (Gamestop)
70s Vision Pop! (Gamestop)

WandaVision será la primera de muchas series del UCM que llegará a Disney y ya os adelanto que Funko nos ha preparado figuras para todas ellas.