Evel Knievel. El verdadero Daredevil

Evel Knievel. El verdadero Daredevil

Robert Craig “Evel” Knievel fue un popular motociclista acrobático estadounidense de la década de los 60 y 70 que burló a la muerte en múltiples ocasiones.

El temerario Evel Knievel es un ícono cultural cuyos logros incluyen un saltó a más de 50 autos en el Coliseo de Los Ángeles o el intentar saltar el Cañón del río Snake en un cohete impulsado por vapor, hazaña con la que consiguió un lugar en el Libro Guinness de los récords mundiales por tener «el mayor número de huesos rotos en la vida». Fue todo un héroe en los Estados Unidos en la década de los setenta burlándose de la muerte en cada uno de sus shows alcanzando la categoría de ídolo en tiempo récord.

Otra hazaña que puede contar como suya es llegar al universo de figuras Funko y conseguir un lugar destacado con una figura Pop! en la línea «Icons», más una versión «Chase«, y un Pop! Ride.

Como figura regular lo veremos con su carismático mono blanco y su bastón. En su versión «Chase» su mono pasará a ser azul y llevará su casco.

Que mejor que Evel Knievel para tener una figura Pop! Ride. En ella lo veremos listo para saltar y realizar una de sus temerarias acrobacias.

Evel Knievel on Motorcycle Pop! Ride
Evel Knievel on Motorcycle Pop! Ride

En febrero de 2021 encontraremos sus figuras en tiendas y de forma regular.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información