Exclusivas BlizzCon 2020

Exclusivas BlizzCon 2020

Por estas fechas debería celebrarse la BlizzCon 2020, una convención celebrada por Blizzard Entertainment para celebrar sus franquicias más importantes: Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch.

Como con casí el 100% de eventos de este año, fue cancelada debido a la pandemia que nos acosa incesante. En su lugar pasó a ser un evento digital.

En anterios BlizzCon se han presentado exclusivas Funko y esta no será diferente. Desde hoy, en la web y tienda online de Blizzard se pueden encontrar cuatro nuevas figuras exclusivas.

Este año poco esfuerzo por parte de Funko, las cuatro repiten molde y solo varían en su acabado. Desde World of Warcraft tenemos nuevas versiones de Murloc, Sylvanas e Illidian, en tonos purpura. La cuarta exclusiva está dedicada al videojuego Overwatch. Mercy vuelve, ahora dentro de la Diamond Collection, cubierta de purpurina.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información