Friends. Amigos para siempre.

En enero de 2021 tendremos nueva serie de figuras Pop! de Friends.

Los seis amigos vuelven representados en situaciones vistas en la serie y a ellos se les une un personaje inédito como figura Funko.

La serie creada y producida por Marta Kauffman y David Crane recibe una nueva serie en la que veremos a Joey Tribbiani como Cowboy, desde el episodio 2 de la segunda temporada. Centrados en el episodio 8 de la 6ª temporada, donde los amigos celebran una fiesta de Halloween, veremos a Chandler Bing disfrazado de conejo, a Monica Geller de Catwoman y a Ross Geller como “Space Doody” . En el episodio titulado «El de la boda de Barry y Mindy», el final de la segunda temporada de Friends, Rachel es dama de honor en la boda de su ex novio y Funko nos la trae luciendo el vestido rosa que vistió para la ocasión. No faltará la ingenua e inocente Phoebe Buffay, a ella la veremos interpretando su «éxito», «Smelly Cat» desde el videoclip de la canción. Finalmente llegará Gunther, el empleado de la cafetería Central Perk que sentía un gran amor no correspondido por Rachel Green. A Gunther le daremos la bienvenida por partida doble, ya que su figura dispondrá de una versión «Chase«.

Nos alegra que Funko se siga acordando de está mítica y exitosa serie que sigue en los corazones de todos pese al paso de los años.