Fruits Basket. Llega Furuba

Fruits Basket. Llega Furuba

Vamos ahora con un poco de Manga/Anime. El próximo mes de febrero Funko pondrá a a venta una serie de figuras Pop!, cuatro regulares y tres exclusivas dedicadas a Fruits Basket.

Fruits Basket, también conocida como Furuba, es una serie manga de genero Shojo (categoría del manga y anime dirigida especialmente al público femenino adolescente) escrita e ilustrada por Natsuki Takaya y adaptada al anime en 2001 por Studio DEEN.
En abril de 2019 se estrenó un remake que contó con 26 episodios. En septiembre del mismo año se confirmó la realización de una segunda temporada.

La historia se centra en una estudiante de instituto llamada Tohru Honda, que, tras haber perdido a su madre en un accidente de coche, se muda a la casa de su abuelo. A causa de unas reformas en la casa, el abuelo se va a vivir a casa de otros parientes mientras que ella vivir sola en el bosque.

Un día que Toru cae enferma, Yuki Sohmay su primo, Shigure Sohma, la encuentran cuando estaban haciendo un paseo nocturno. Entonces Yuki le explica que el bosque donde acampaba es propiedad de los Sohma. Al amanecer, aparece Kyo Sohma, al que reta a un duelo y Toru, en un intento de pararlo, resbala y abraza a Kyo, Yuki y Shigure por accidente. Cuando entran en contacto, estos se transforman en animales, cada uno representando a uno de los horóscopos chinos, ante una sorprendida Toru…

Funko nos trae a todos los personajes principales en esta primera serie de figuras. Kyo Sohma, maldecido por el espíritu del gato del zodiaco chino, Yuki Sohma, él es la rata del zodiaco chino, Shigure Sohma, se transforma en el perro del zodiaco chino y Tohru Honda, forman las figuras regulares.

Como exclusivas, todas bien repartidas, llegarán los tres primos y sus respectivas formas animales. Kyo Sohma llegará como exclusiva Hot Topic, Shigure Sohma lo hará como exclusiva Funimation, por último, Yuki Sohma la veremos en forma de exclusiva Specialty Series, todas ellas con nuevos moldes de los personajes y su respectiva forma animal.

Funko no ha facilitado imágenes promocionales de estas, por lo que lo único que os puedo dejar es la del anuncio oficial.

Fruits Basket (Exclusivas)
Fruits Basket (Exclusivas)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información