Funko Feast. Nuevas exclusivas en la Funko-Shop

Funko Feast. Nuevas exclusivas en la Funko-Shop

Hoy a las 11am PDT (20:00 hora española) tenemos nuevo evento en la Funko-Shop, la tiendo online de Funko. Bajo el nombre de Funko Feast este nuevo evento nos trae tres nuevas exclusivas de lo más variadas y un pack muy especial.

Como exclusivas Pop! veremos la figura Mandalorian Super Commando desde la serie de animación, Star Wars: The Clone Wars. También la versión clásica del erizo Sonic de la famosa franquicia originada en el mundo de los videojuegos, ahora con acabado «Flocked«. La tercera exclusiva nos traerá a Mr. Monopoly Beauty Contest desde el clásico juego de mesa, Monopoly.

El pack especial al que hacia referencia al principio esta formado por el DVD/Blue-ray del documental Making Fun y la figura Pop! de Brian Mariotti, actual CEO de Funko.

Todas las figuras tendrán un precio de 15$ y estarán limitadas a 2 unidades por persona. En lo que respecta al pack este tendrá un precio de 30$.

Funko Feast. (Funko-Shop)
Funko Feast. (Funko-Shop)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información