Funko Presents FUN TV!. 3ª Edición.

Funko Presents FUN TV!. 3ª Edición.

Funko Fun TV vuelve con más novedades que llegarán, famosos fans Funko y saludos y mensajes de «Funkofanáticos» de todo el mundo. Esta tercera edición especial por medio de las redes sociales de Funko ha vuelto a estar presentada por Mike Becker, fundador de Funko y Brian Mariotti, actual CEO de la compañía.

En esta ocasión pudimos ver en primicia nuevas figuras Pop! con nuevos moldes dedicadas a «The Golden Girls» (Las Chicas de Oro), las cuatro protagonistas de esta mítica serie de los 90 vuelven jugando a los bolos. Queens también vuelven son «The Flintstoenes» (Los Picapiedra), Pedro y Pablo reciben nuevos moldes, ahora comiendo un bol de cereales.

Los fans agradecerán estas nuevas figuras de estos dos clásicos programas de televisión.

También vimos en primicia nuevas figuras Funko Soda. Thanos, Sonic, Harley Quinn, Snake Plissken, Leatherface y hasta un total de ocho nuevos personajes dentro de una lata.

Por parte de famosos tuvimos la ocasión de ver a Cody Miller, nadador y medallista olímpico y Fan Funko y al actor Cary Elwes, protagonista entre otras muchas de «La Princesa Prometida», al que realizaron un pequeña entrevista.

Por último, y entre saludos de Funko Fanaticos de todo el mundo nos presentaron una nuevas figuras basadas en la franquicia «My Little Pony«.

Dejo para finalizar, y como siempre, el video del evento, unos 17 minutos de entretenimiento Funko, para que lo veáis con calma.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información