Mando Mondays. 2ª Edición

Mando Mondays. 2ª Edición

Nuevo lunes, nuevo Mondo Monday. En esta, la segunda edición del evento mundial por parte de Disney y Lucasfilm en el que se dará a conocer el lanzamiento de nuevo merchandising y todo tipo de material inspirado en «The Mandalorian«, Funko ha presentado la figura The Mandalorian on Bantha with Child in bag Pop! DeLuxe.

Como pudimos ver en el primer episodio de la segunda temporada emitido el pasado viernes, Mando viaja a lomos de un Bantha con The Child en una bolsa. Funko nos trae este momento en forma de vinilo Pop! DeLuxe en la que es, de lejos, una de las mejores figuras realizadas por nuestra compañía de figuras favorita en los últimos años.

Este fantástico Pop! DeLuxe ya se puede reservar en amazon.com con envío a España y aduanas pagadas en los gastos de envío. Lo empezarán a enviar el día 15 de diciembre.

The Mandalorian on Bantha with Child in bag
The Mandalorian on Bantha with Child in bag Pop!

Os emplazo al próximo lunes, ya sabéis que durante nueve semanas, hasta el día 21 de diciembre, se presentarán nuevos juguetes, coleccionables, libros, comics, artículos de moda y nuevo contenido digital. Podéis ver lo presentado en la primera edición pulsando aquí.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información