Mando Mondays. 3ª Edición

Mando Mondays. 3ª Edición

Tercer Mando Mondays. Como cada semana y el lunes siguiente a la emisión de un nuevo capitulo de «The Mandalorian» en Disney+, toca una nueva ola de anuncio de merchandisign dedicado a este serie ambientada en el universo Star Wars.

En esta tercera edición del llamado Mando Mondays Funko nos presenta su aportación semanal al evento mundial por parte de Disney y Lucasfilm. En esta ocasión nos traen la Pop! Moment The Child with Egg Canister.

En el tercer episodio de la segunda temporada emitido el pasado viernes, Un hambriento The Child no puede apartar sus ojos, y sus manos, de un contenedor de huevos. Funko nos trae dicho momento en forma de vinilo.

El próximo lunes más, como ya sabéis, durante nueve semanas, hasta el día 21 de diciembre, se presentarán nuevos juguetes, coleccionables, libros, comics, artículos de moda y nuevo contenido digital. Podéis ver lo presentado en la primera edición pulsando aquí y en la segunda aquí

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información