Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Tras el éxito del videojuego de Spider-Man creado por Insomniac Games para la consola Playstation, la desarrolladora con sede en Burbank (California) quiere de repetir el logro con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

En este nuevo videojuego controlaremos al adolescente Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles y explosivos poderes mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker como el nuevo Spider-Man.

Al igual que con la entrega dedica al Hombre Araña Funko nos ha preparado una serie de figuras que dedica al protagonista del videojuego, Miles Morales.

En marzo de 2021 podremos llevarnos a casa dos figuras, más la versión «Chase» de una de ellas, del héroe apareció por primera vez en el cuarto número de Ultimate Fallout, en agosto de 2011. Los tres moldes muestran poses dinámicas. La primera de ellas lo representa con su traje clásico y le acompaña una versión «Chase» sin máscara. La segunda figura lo representa con el traje T.R.A.C.K (The Time Response Activated Circuit Kinetic).