McDonald's. Bienvenidos a McDonaldland

McDonald’s, la conocida franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois, tiene una extensa lista de mascotas. Englobadas en lo que ellos llaman McDonaldland, un mundo de fantasía utilizado la gran mayoría de anuncios de McDonald’s desde 1971 a 2003 que presenta un mundo mágico habitado por muchos personajes extravagantes. Varían desde payasos, animales y criaturas extrañas hasta alimentos.

Funko ya nos ha ofrecido alguna que otra de las mascotas más conocidas de la creada por los hermanos Dick y Mac McDonald en 1940 en forma de figura pop! dentro de la línea Ad Icon.

El próximo mes de febrero ampliarán su serie de figuras con nuevos personajes y versiones de alguno ya visto con anterioridad.

Vuelve Ronald McDonald, el ícono principal de McDonald’s, el payaso de pelo rojo y una gran sonrisa suma una nueva figura ahora con gafas de sol y una guitarra con la forma del logo de la marca.

También veremos a Birdie The Early Bird, un pájaro amarillo que viste un mono rosa, gorra de vuelo y bufanda, el primer personaje femenino presentado en 1980 para promover los nuevos productos para el desayuno de la compañía y los Fry Kids personajes de McDonaldland que se han utilizado para promocionar las patatas fritas de McDonald’s. Parecen pompones de colores brillantes con ojos. Estos últimos llegarán un una sola caja de figura de tamaño regular.

Completan la serie The McNugget Buddies, unos McNuggets de pollo disfrazados vistos en los anuncios emitidos entre 1989 y 2009. De ellos llegarán los McNuggets Cowboy, Tenista, Bombero y Estrella del rock.

Exclusivas no faltarán, aunque por el momento solo dos. Únicamente en la propia tienda online y físicas de Funko podremos encontrar una nueva versión de los Fry Kids. La segunda exclusiva llegará a tiendas Target y representará a un McNugget Buddies, ahora submarinista.

Buen repaso el que hará Funko a las mascotas de McDonald’s